C2C te orienta

  • 10 pasos para tener hogar propio

    featured-tuts-2

     

    Contigo cada paso del camino...

     

     

  • Detalles a considerar antes de escoger un terreno

    featured-tuts-3

    Varios son los factores que debemos considerar al momento de escoger un terreno

     

     

  • Razones para construir su propia casa

    featured-tuts-4

    Hoy en día hay un muchas opciones para elegir al momento de construir su casa.

     

     

Elegir un modelo

ca-2077-s

Elegir el modelo que mejor se ajuste a su necesidad de vivienda y una nueva comunidad para vivir es el primer paso en lograr su sueño.


Esta decisión es como elegir entre un carro antiguo y un carro último modelo. El carro antiguo puede ser encantador, pero puede no ser práctico o económico... si no tienes a un mecánico en la familia.

Los ingenieros han pasado años estudiando el cuerpo humano para llegar a las pequeñas comodidades y principales innovaciones que hacen que el carro último modelo sea más cómodo y amigable con el medio ambiente.

Lo mismo sucede con casas nuevas...cuando los arquitectos diseñan casas nuevas, traen años de análisis a la ecuación.

Preguntas comunes

mo-1012-s-lllll

 

Un resumen de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes....

 

 • ¿Qué es C2C?

Es la mejor alternativa para construir el hogar que tanto ha anhelado. Podrá comparar el servicio y compromiso de C2C con otras compañías y se dará cuenta que ha llegado al lugar correcto. Con nosotros logrará la meta de obtener un hogar totalmente nuevo y con los mejores estándares de construcción y diseño en el mercado.

 

¿Qué tipo opciones encontraré para los materiales de mi hogar?

Una gran selección de: cocinas, gabinetes, electrodomésticos, ventanas, puertas interiores y exteriores y mucho más...

10 pasos para tener hogar propio

featured-tuts-2

 

Contigo cada paso del camino...

Ha tomado una decisión maravillosa y emocionante para comprar un flamante casa. Como avanzar en cada fase del proceso de construcción, nuestro equipo C2C trabajará mano a mano con usted para asegurarse de que usted entiende y se prepara para cada paso de la nueva casa propia. Es parte de nuestro compromiso absoluto para ofrecer la máxima calidad de servicio, asegurándose de que obtendrá el hogar que desea:

1) Encontrar el hogar adecuado 

Es el primer paso en el emocionante proceso de poseer su nuevo hogar. Haz elegido un maravilloso terreno y ahora C2C lo ayudará con el plano de planta. Un vendedor le ayudará a elegir un plano de planta de algún modelo nuestro o discutir la futura disponibilidad de alguno que usted desee.

2) Completar su acuerdo de compra con C2C

Se establecerá una cita para completar su acuerdo de compra.  La reunión será pasados uno o dos horas y usted querrá llevar su chequera y tener los siguientes materiales disponibles:

Evidencias de Ingreso (Declaraciones de W-2 (ultimos dos años), planillas, talonarios)

Contrato de compraventa de su terreno

Numero de catastro del terreno

Debido a que el proceso de compra de casa consta de numerosos detalles, le animamos a que no deje ninguna pregunta sin contestar a lo largo del camino. Queremos mantenerle informado y consciente de todas las fases y requisitos del proceso de vivienda. Prestando especial atención a los detalles, serás un comprador bien informado.

3) Crear el hogar perfecto 

Ahora es el momento para mostrar su estilo con la ayuda de C2C.  Hay dos pasos para crear el hogar perfecto en C2C. En primer lugar, debido a todas las maravillosas alternativas disponibles, deseará comenzar por todas las opciones de navegación disponibles en la página web tan pronto como sea posible.  Debe traer muestras de las ideas que vio en nuestra página web para incorporarlas en su nuevo hogar. Considere todas las opciones, incluyendo electrodomésticos, aparatos eléctricos, bañeras, jacuzzi, puertas de ducha, cine en casa y más. Al final, navegando vale la pena porque ha dado usted el tiempo y la oportunidad de hacer la elección perfecta para su casa.

El segundo paso es definir lo que quiere incorporar en su nuevo hogar. Un consultor de C2C le ayudará a presentar todas sus opciones. Esta es su oportunidad para elegir sus opciones. Pedimos que los niños no asisten a modo diligente podemos trabajar a través de la cita juntos.

4) Aprobación y cierre de su préstamo

En este punto, te has mudado de precalificación para la aprobación final para su nuevo hogar. Consulte con su consultor de préstamo si están planeando cambios a su perfil financiero. Recuerde que en el camino su consultor de préstamo podrá solicitar información actualizada.

5) Emoción de comienzo de construcción

¡Ha llegado el día para empezar a construir su nuevo hogar! Vas a tener una reunión previa con un especialista que proporcionará detalles sobre lo que puede esperar durante cada fase de construcción. El especialista también revisará las opciones y responderá a cualquier pregunta.

6) Tu casa toma forma

Su casa ha sido definida y está en proceso de construcción. Se ha agregado eléctricidad, plomería y se ha desarrollado la estructura. Es hora de volver a recorrer el sitio de construcción. Como la reunión previa, esto llevará 30-60 minutos. Debe tomar las mismas precauciones de seguridad, que incluyen zapatos cerrados los pies. Además, asegúrese de llevar su contrato de opciones en caso de necesitar repasar los últimos detalles.

7) Toques finales

¡Su nuevo hogar está cerca de ser terminado! Este es un momento importante para recibir orientacion sobre el proceso a seguir al momento de terminar su casa.  

8) Conociendo a su nuevo hogar

La orientación de la vivienda tendrá aproximadamente dos o tres horas. Por favor llegue temprano para asegurarse de que podemos comenzar su orientación en el tiempo. Como precaución de seguridad, nosotros preferimos limitar esta orientación a los adultos y pedir que los niños no visiten el sitio de construcción.

9) La firma de la modificación de su préstamo (si obtuvo financiamiento)

Una vez se termine la construcción de su nuevo hogar, su banco lo citará para modificar su préstamo a uno permanente donde comenzará a realizar sus pagos mensuales de principal e interés.  El banco realizará los desembolsos finales de su préstamo de construcción.  

10) ¡EL GRAN DIA HA LLEGADO! Obtendrá las llaves de su casa