C2C te orienta

  • 10 pasos para tener hogar propio

    featured-tuts-2

     

    Contigo cada paso del camino...

     

     

  • Detalles a considerar antes de escoger un terreno

    featured-tuts-3

    Varios son los factores que debemos considerar al momento de escoger un terreno

     

     

  • Razones para construir su propia casa

    featured-tuts-4

    Hoy en día hay un muchas opciones para elegir al momento de construir su casa.

     

     

Elegir un modelo

ca-2077-s

Elegir el modelo que mejor se ajuste a su necesidad de vivienda y una nueva comunidad para vivir es el primer paso en lograr su sueño.


Esta decisión es como elegir entre un carro antiguo y un carro último modelo. El carro antiguo puede ser encantador, pero puede no ser práctico o económico... si no tienes a un mecánico en la familia.

Los ingenieros han pasado años estudiando el cuerpo humano para llegar a las pequeñas comodidades y principales innovaciones que hacen que el carro último modelo sea más cómodo y amigable con el medio ambiente.

Lo mismo sucede con casas nuevas...cuando los arquitectos diseñan casas nuevas, traen años de análisis a la ecuación.

Preguntas comunes

mo-1012-s-lllll

 

Un resumen de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes....

 

 • ¿Qué es C2C?

Es la mejor alternativa para construir el hogar que tanto ha anhelado. Podrá comparar el servicio y compromiso de C2C con otras compañías y se dará cuenta que ha llegado al lugar correcto. Con nosotros logrará la meta de obtener un hogar totalmente nuevo y con los mejores estándares de construcción y diseño en el mercado.

 

¿Qué tipo opciones encontraré para los materiales de mi hogar?

Una gran selección de: cocinas, gabinetes, electrodomésticos, ventanas, puertas interiores y exteriores y mucho más...

Detalles a considerar antes de escoger un terreno

featured-tuts-3

Varios son los factores que debemos considerar al momento de escoger un terreno

donde vayamos a construir tradicionalmente el factor que mas se le da importancia al momento de seleccionar el terreno es la localización. La localización es uno de los factores que favorece la construcción. También es importante considerar estos otros factores que influyen en la construcción como por ejemplo:


          1. Mejoras previamente hechas en el solar
          2. Susceptibilidad a inundaciones y/o desastres naturales
          3. Accesos a solar y a instalaciones aledañas
          4. Vecindario
          5. Facilidades de primera necesidad cercanas al solar ( Hospitales, escuelas, farmacias, supermercados)
          6. Condiciones legales


Además nos debemos percatar de los factores físicos del terreno considerado entre estos: el tamaño, la forma, las dimensiones, elementos topográficos, los accesos, y el tipo de suelo del solar.  Referente al factor topográfico hay que considerar las mejoras a realizarse al terreno como nivelación del terreno, muros y drenajes pluviales.


Hay que considerar si el solar cuenta con acceso a instalaciones de agua potable, con alcantarillado sanitario, alcantarillado pluvial, sistemas eléctricos, de comunicaciones, cable entre otros, y si las tomas de éstos están instaladas en el solar. Además, debemos considerar otras mejoras que tenga el solar como verjas, entradas y estacionamientos, patios, alumbrado y otros.


Todos estos elementos antes mencionados deben ser considerados para que no presenten contratiempos durante y después del proceso de construcción. Esto es parte esencial del proceso de administración del proyecto y es uno de los beneficios que obtienen los clientes que construyen con C2C.  El cliente cuenta con la seguridad que juntos revisaremos todos estos detalles.