Apoyo fuera de este mundo

Incluso los proyectos más simples carecen de sentido sin un equipo de expertos detrás de ellos. Por eso ofrecemos apoyo a nivel de toda la isla que se mueve mucho más allá de resolver problemas.

 

Apoyo fuera de este mundo es más que una promesa: es la fuerza motriz de nuestra empresa.  Aquí es lo que queremos decir:

 

Experiencia

  • Más de 15 años de experiencia en administración de proyectos y préstamos de construcción hemos trabajado con sobre 6,000 construcciones en Puerto Rico.

  • Un grupo de especialistas en el campo de la construcción trabajando juntos para que su proyecto tenga éxito.

 

Capacidad de respuesta

  • Apoyo gratis las 24horas  x 7 dias a la semana x 365 dias al año a través de teléfono directo al 787-337-0000 o asistencia por correo electrónico.

  • Expertos en el tema para guiarle a través de las etapas de la construcción de tu casa.

 

Responsable

  • Tomamos control personal de las situaciones y conseguimos los resultados esperados.

  • Recibe un apoyo durante todo el proceso de construcción, todo nuestro personal es responsable para conseguir el éxito de su proyecto.

  • Apoyo proactivo para encontrar soluciones rápidamente.

 

Este apoyo constante es el corazón de nuestra organización y la fuerza motriz de todo lo que hacemos. Pero no tome nuestra palabra, compruébelo. Le permitiremos aprovechar al máximo su presupuesto de construcción a través de nuestra experiencia, excelente servicio al cliente y un conocimiento profundo del proceso de la Construcción “Spot”.

 

 

C2C la mejor opción

il-1674-s

En el mercado de hoy, los consumidores tienen numerosas opciones al elegir qué tipo de casa van a comprar.


En C2C  nos hemos dado a la tarea de ofrecerle al consumidor una nueva opción; es por eso que ofrecemos una variedad increíble de modelos de casa con opciones y precios que se ajustan según sus necesidades.

 

El desarrollo de todas las viviendas de C2C ha sido tomando en consideracion las necesidades y preferencias segun el mercado actual. C2C ofrece unaEl  amplia seleccion de modelos y conjuntos de equipos que hacen de su nuevo hogar uno verdaderamente único.

Diseñamos tu sueño

Soñar, después de todo, es el primer paso en la planificación. Deja que tu imaginación te guie a un nuevo lugar de comodidad personal.  Tu casa es como expresión personal creada para compartirlo con el mundo.

 

En C2C, con nuestro personal altamente capacitado y acceso a variedad de tantos modelos y equipos para su casa, le ofrecemos la comodidad de encontrar todo en un solo lugar.

 

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a hacer su sueño realidad favor completar el formulario en nuestra área de contacto. Nuestros expertos consultores lo contactarán para brindarle una buena orientación completamente GRATIS proporcionándole información completa sobre el proceso de construcción.

il-821-s