features-3

Razones Para Construir Su Propia Casa

Hoy en día hay un muchas opciones para elegir al momento de construir su casa. El mercado de casas prediseñadas ofrece una gama de opciones pero la mayoría son diseños sin planificación sin contemplar la funcionalidad y estética de un hogar. Sin embargo, ¿realmente satisfacen sus necesidades y deseos? Usted puede pagar una cantidad considerable  de dinero y comprar algo que de alguna forma tal vez satisface sus necesidades, o puede construir algo que estaba destinado específicamente para satisfacer sus necesidades. No hay punto en discutir el hecho. Si usted tiene los medios (y los medios son fáciles de encontrar), la construcción de su propio hogar es la mejor opción y la preferida por casi todo el mundo. Aparte de esta lógica, aquí están algunas razones por las cuales la construcción de su hogar es probablemente una mejor opción para usted.


La inversión prudente

  • Así es… tener una casa es simplemente un buen negocio, La tierra se está convirtiendo en un recurso menguante, y muchos se ven obligados a alquilar. Si usted tiene los medios para comprar una casa, usted debe hacerlo. Y al hacerlo debe considerar el poder construir su casa a su gusto contemplando sus necesidades.  Se trata de una inversión sólida que, incluso con la burbuja inmobiliaria colapsante, cuando se analizan las tendencias de bienes raíces en los últimos 10 años, usted encontrará que los valores de las casas construidas se han mantenido dentro del mercado o incluso han ido en aumento.


Disminuya su interés

  • No, no queremos decir que, en su forma de pensar. Lo que queremos decir es que las tasas de interés han estado disminuyendo  considerablemente. Ahora es un momento ideal para tomar ventaja. Más pronto de lo que piensa, las tasas de interés comienzan a subir de nuevo, y usted puede haber perdido una oportunidad de consolidar su préstamo con mejores términos y interés. 


Las casas más nuevas tienden a ser mejores

  • Por varias razones, las casas más nuevas tienden a tener características superiores. Estos hogares tienden a tener más espacio para vivir, están construidas con materiales menos tóxicos, son más eficientes energéticamente, y mucho más. Además usted estará al tanto de todo el proceso de construcción para asegurarse que su casa este construida bajo sus gustos, necesidades y presupuesto.


Bajos costos de materiales

  • En la actualidad, los costos de los materiales de construcción se han mantenido estables y en algunos casos han disminuido, lo que significa menores costos de construcción para usted. Esto significa literalmente que se puede obtener más casa por su dinero. También hay una fuerte indicación de que la disminución de los costos aplicables a muchos otros materiales de construcción también.


Control

  • Tener el control de la construcción de su casa de principio a fin que permite obtener  los lujos que normalmente no tienen. Por ejemplo, usted tendrá la capacidad de escoger los materiales de terminación para su hogar basado en sus gustos y necesidades. Digamos que usted es capaz de hacer realidad el sueño de construir su hogar como siempre lo había soñado y maximizar la inversión para beneficio de su familia. ¡No desaproveche esta oportunidad! ¡Si puede comprar casa este es el momento de construir!