features-2

10 tips para elegir la casa de tus sueños

Elegir el tipo de casa que desea construir es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquiera.  Si hay varias cosas que debes tomar en cuenta para elegir el lugar y tipo de casa.  Te presentamos varios tips basado en la experiencia y recomendaciones de expertos dentro del campo de construcción. 

 

  1. Busca opciones de modelos de casas que se adapten a tu presupuesto y capacidad de pago.
  2. Dependiendo de tu necesidad puedes escoger entre diferentes tipos de modelos: un nivel, dos niveles , Semi-elevados debes encontrar el modelo de vivienda que mas se adapte a tu necesidad y gusto.
  3. En caso que no seas dueño del terreno hay varios medios por los que puedes conseguir ese lugar especial donde se construirá tu nueva casa. Puedes utilizar los periódicos, internet, revistas especializadas y cualquier otro medio de compra-venta de inmuebles.
  4. Asegúrate de que el terreno que te interesa esté al corriente en el pago de impuestos y servicios.
  5. Al acudir a ver el terreno que mas te haya gustado no dejes de verificar que facilidades se encuentran cerca del lugar y los accesos al mismo y servicios básicos de agua y luz.
  6. Al elegir el modelo que más te guste en C2C consulta con el asesor del hogar si el modelo cuenta con todas las necesidades para tu familia (número de recámaras, baños, jardín, áreas comunes, lugar de estacionamiento).  También averigua si en el área que estarás construyendo tendrás vecinos cerca  y recorre el vecindario en distintas horas para determinar si te gusta.
  7. Verifica con varios bancos y cooperativas para ver cual de estas compañías de financiamiento te pueden brindar la mejor opción para financiar tu construcción.
  8. Una vez hayas escogido el banco debes preguntar cuales son los documentos necesarios para procesar el préstamo y tenerlos a la mano.
  9. Debes conocer los diferentes tipos de permisos que estarás necesitando para construir tales como: Permiso de Construcción, Póliza del Fondo del Seguro del Estado, Permiso de Uso.
  10. Ahora que ya tienes una idea de lo que quieres solo tienes que llamar al 787-337-0000 y un experto te asesorará con todo el proceso realizar el sueño de construir tu casa (C2C).