pasos para c2c

Pasos para construir tu casa

En C2C hemos establecido un plan paso a paso, esto llevara el cliente por todo el proceso de construcción Comenzaremos desde la primera desde la primera fase de construcción hasta la inspección final donde se les da las claves para su nuevo hogar. Hemos establecido para cada fase de la construcción un puesto de control de calidad para asegurarnos que todo el proceso sea el más estricto y rigurosos con los estándares mas altos de calidad.


Pre-construcción

Antes de comenzar el proceso de construcción los invitamos a sentarse con su representante de C2C, para una revisión final de su paquete de construcción de hogar. Juntos, podrán verificar la ubicación de la casa, revisar los planos y el proceso de los permisos etc. Es importante estar al tanto de a qué esperar durante el proceso de construcción

Punto de control de calidad:

Punto de Cotejo - incluye una revisión exhaustiva del terreno o solar antes a partir de cualquier construcción.


Fundación o Zapata

El primer paso para construir una casa de calidad es sentar las bases. C2C analiza las condiciones del suelo, suelo integridad, requisitos de Gobierno, patrones de viento y tamaño del hogar para garantizar que se construye un sistema estructural de calidad para su hogar. C2C utiliza los estándares de construcción mas altos para asegurar la mayor calidad durante el procesos de construcción de su hogar.

Punto de control de calidad:

Antes de comenzar la construcción, la ingeniería post-tensión y fundación se comprueban por tamaño y aeresol adecuado

Caída de madera y encuadre

 

El molde es el esqueleto de su hogar. Los moldes pueden ser de madera, cemento bloque u otros materiales según condiciones específicas. La etapa de encuadre normalmente toma una a cuatro semanas y consiste en lo siguiente:

• Las paredes comenzar subiendo el primer día de inicio del marco, como se construye la primera planta.

• Una vez hasta los muros del primer piso, trabajo comienza en el segundo piso sistema (si procede), mediante vigas de piso.

• Moldear el techo llegan al igual trabajo termine en el segundo piso.

• Una vez que las armaduras de techo en su lugar, se instala el techo entero.

Punto de control de calidad:

Durante la etapa de encuadre, hay tres puestos de control separadas: el marco de la casa se comprueba el tamaño correcto, aeresol y mano de obra.

 

Plomeria y electricidad

Durante esta fase de uno a tres semana, se trabajan los sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación, Plomería y cables eléctricos están instalados.

• Una vez instalado el techo, comienza el trabajo exterior detalle, incluyendo trim, puertas y ventanas.

• Sistemas de fontanería y climatización (calefacción, ventilación, aire acondicionado)

• El sistema eléctrico es "predisposición" durante dos días.

• Guarnecido exterior está pintado como actividad sigue dentro.

• Cubiertas y la instalación de teléfono, cable y otros sistemas eléctricos se producen simultáneamente.

Punto de control de calidad:

Todos los sistemas mecánicos son inspeccionados por la calidad de la instalación y funcionamiento

 

Empañetado

El empañetado es abastecido en el hogar mientras se instalan aislación, contadores de gas y conexiones de alimentación permanente. Frecuentemente toma dos días completos para colgar yeso interior. A continuación, yeso encintado y acabado está programado para tomar cinco días y aislamiento soplado está instalado. Después de las paredes interiores están retocadas, las paredes y el techo son de textura.

Punto de control de calidad:

• Existen dos puestos de control antes de que comience el empañetado y después de su finalización: A Limpiar los escombros de yeso.

 

Detalles de acabado

Ahora realmente comienza la diversión. Toda los elementos de terminación como baños , cocinas, pisos comenzarán a ser instalados y empezara a tomar vida su sueño .

• Paredes están pintadas de primer y preparados para acabado final, mientras se instalan guarnecido interior, armarios, contadores y los sumideros.

• Finalización de los sistemas eléctricos se produce como estanterías de alambre, espejos y accesorios de baño están instalados.

• Baldosas de cerámica y cualquier vinilo y tarimas de madera están instalados.

• Cualquier clasificación necesaria ocurre fuera (si el tiempo lo permite) como accesorios de hardware, se instala zapato molding y moqueta.

Toques finales (canaletas, buzones, mandos, etc.) se completan como se limpia la casa entera.

Punto de control de calidad:

Se llevan a cabo los tres puestos de calidad, equipamiento, pre-carpeting y testeadas durante esta fase:

• Empañetado interior es examinado para ajustar y calidad de la instalación.

• Sistemas de aire acondicionado se acabó como un pre-final del control de calidad se centra en todas las áreas completadas del hogar.

• Revisión de calidad testeada de todo hogar.

 

Final tercera parte inspección

Los trabajadores esperar hasta esta última semana para instalar el suelo, en aras de proteger sus alfombras y frondosas de botas, clavos y polvo. Los ajustes menores tienen lugar ahora.

• Se instalan aparatos.

• Se instalan pantallas de puertas y ventanas.

• Alfombras está instalado.

• Diversas inspecciones finales (Banco, ciudad, etc.), garaje limpieza y retoques de pintura tienen lugar.

Punto de control de calidad:

• Al finalizar la final, se lleva a cabo una última comprobación de calidad antes de planificar la orientación del dueño de casa.

 

Orientación entregas de casa

La orientación del dueño de casa ofrece los compradores la oportunidad de familiarizarse con su nuevo hogar antes de mudarse. Durante la orientación, un representante de servicio al cliente casa C2C proporciona una demostración completa de la casa (por ejemplo, componentes mecánicos, electrodomésticos, etc.) y examina temas cubiertos por la garantía.

La información contenida en este sitio proporciona información general que se aproxima al proceso de construcción de calidad de KB Home. Los plazos, los procesos, materiales y otros factores que intervienen en los puestos de control de calidad en la construcción de su casa KB pueden variar de un Estado a otro y a la comunidad. KB Home reserva el derecho de cambiar los procesos de construcción y sustitución de materiales, productos, materiales y especificaciones de diversos fabricantes en cualquier momento sin previo aviso. Para obtener la información precisa y aplicable a su hogar, hacer referencia a su declaración de divulgación KB Home totalmente ejecutado y confiar exclusivamente en él para obtener información sobre cómo se está construyendo su nuevo hogar. Ver sitio Web términos y condiciones adicionales limitaciones y restricciones.


Control de calidad

En C2C estamos está comprometidos con la satisfacción del cliente. Nuestra promesa es un enfoque de servicio al cliente que asegura que se aborden todas las necesidades de vivienda antes, durante y después de la venta. Vamos a ir la milla extra para usted, asegurando que todas las facetas de su experiencia de un nuevo hogar satisfaga las expectativas de C2C y usted, nuestro cliente