Preguntas Comunes

mo-1012-s-lllll

Un resumen de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes.


• ¿Qué es C2C?

Es la mejor alternativa para construir el hogar que tanto ha anhelado. Podrá comparar el servicio y compromiso de C2C con otras compañías y se dará cuenta que ha llegado al lugar correcto. Con nosotros logrará la meta de obtener un hogar totalmente nuevo y con los mejores estándares de construcción y diseño en el mercado.

 

 • ¿Qué tipo opciones encontraré para los materiales de mi hogar?

Una gran selección de: cocinas, gabinetes, electrodomésticos, ventanas, puertas interiores y exteriores y mucho más... Además, de la asesoría experta de nuestros consultores del hogar que lo guiarán paso a paso por el proceso de decisión.


• ¿Qué sucede cuando visito C2C?

Su consultor de hogar personal le guiará en cada paso del camino. El asesor le dará un recorrido personal y ayudan a definir su visión de su hogar. Le ayudara a analizar todos los aspectos del proceso de selección de su hogar. El proceso de construcción y todas las opciones que se ajusten a su presupuesto y necesidad.


• ¿Es necesario una cita para visitar C2C ?

Pueden visitar y examinar en cualquier momento. De hecho, le animamos a venir a menudo. Sin embargo, recomendamos citas cuando trabaje con su consultor de hogar. Esto le brindara la oportunidad de aclarar todas la dudas y interrogantes que tenga sobre el proceso de construcción y las opciones que ofrece C2C..


• ¿Cómo mis opciones afectan el costo de mi hogar con C2C?

Aqui esta el verdadero valor de poder construir una casa prediseñada o custom con C2C. Paga sólo por lo que decide poner en su casa. Además, los precios incluyen impuestos e instalación.


• ¿Cuánto debería gastar en mi construcción de características de diseño de orden?

Esto es, por supuesto, totalmente de usted. La mayoría de compradores gastan un mínimo de 13% del costo de su hogar.


• ¿Puedo financiar mis opciones de diseño a través de mi préstamo?

Sí! En la mayoría de los casos, su construcción de orden de opciones de diseño pueden rodar hacia su hipoteca-así se obtiene un uno-de-una-especie inicio un gran pago mensual.


• ¿Puedo visitar a C2C antes de incluso compra una casa?

Sí. Es una forma excelente para tener una idea de lo que significa construir una casa. Cuando se compara C2C a otros constructores, verá que la mayoría de otros constructores no están comprometidos con brindar una atención y servicio personalizado durante todo el proceso de construcción de su hogar.